¿Cómo hacerse socio?

Hacerse socio de la asociación AEPNIc es muy fácil. Puedes pagar la cuota anual por transferencia o domiciliando el pago. Ésta última es quizás la opción más cómoda, ya que se hará de forma automática cada año.

Si eliges la opción de transferencia:

  1. Haz una transferencia de 115 euros (cuota anual) desde tu entidad a Asociación Española de Psiconeuroinmunología clínica a este número de cuenta: ES46 2100 4096 6122 0021 9500 (CaixaBank), código BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX
  2. Envía un mail a info@aepnic.es con el justificante de pago y los siguientes datos y te daremos de alta en nuestro sistema, donde además serás incluido en la lista de profesionales:
    1. Nombre y apellidos
    2. Dirección
    3. Profesión
    4. Nombre de usuario para acceder a tu cuenta 

Si eliges la opción de domiciliar el pago, haz el pago de los 115 euros de cuota introduciendo los datos de tu tarjeta de débito o crédito y completa los campos que aparecen en la página (nombre, apellidos, nombre de usuario y contraseña). De esta manera, tu renovación será automática cada año.

Tan pronto como comprobemos que nos has hecho efectivo el pago te mandaremos un mail y tendrás acceso a los contenidos de la zona de Asociados en nuestra web y al resto de ventajas de los socios de la AEPNIc. 

 

Registrar nueva cuenta

Siendo socio tienes acceso a todas las secciones de nuestra web, además de la contratación de un seguro de responsabilidad civil.