QUIÉNES SOMOS

 

Dra. Begoña Ruiz Núñez

 Presidenta. Begona.ruiz@aepnic.es

Begoña nació el 11 de noviembre de 1978. Es Doctora en Ciencias Médicas por la Universidad de Groningen (Países Bajos) desde 2018 y diplomada en fisioterapia desde el año 1999. Ha complementado su formación con posgrados en osteopatía, terapias miofasciales, vendaje neuromuscular, manipulaciones fasciales, programación neurolingüística, fitoterapia, nutrición como medicamento y una amplia formación en PNI clínica y medicina evolutiva, incluido un máster en Ciencias (MSc) en Psiconeuroinmunología por la Universidad de Girona.

A nivel profesional, es directora de Fisiosalud Beca SLP y forma parte del equipo directivo y docente de Healthy Institute, empresa especializada en formación de PNI clínica. Además, es profesora en diferentes cursosde posgrado y monográficos y Asesora Científica de Bio-Life.

Begoña colabora en el liderazgo y se encarga de gestionar y desarrollar los objetivos de la AEPNIc en beneficio de todos nuestros asociados.

 

Iker Martinez Pérez

Vicepresidente. Iker.martinez@aepnic.es

Iker nació el 13 de marzo de 1979. Es diplomado en fisioterapia desde el año 2000 y se ha formado en osteopatía, nutrición ortomolecular, psicoterapia evolutiva, morfopsicología, hipnosis clínica, mindfulness-REBAP (reducción del estrés basado en la atención plena o ¨mindfulness¨) y meditación. Además, ha realizado una amplia formación en PNI clínica.

A nivel profesional, es el director del Centro Teraputico Ethos, clínica multidisciplinar donde colaboran diferentes ramas sanitarias; y forma parte del equipo directivo y docente de Healthy Institute. Además, es profesor de integración visceral en el Master oficial de Terapia Manual (Universidad Europea) y de técnicas de afrontamiento del estrés y el dolor. 

Iker colabora en el liderazgo y trabaja para cumplir y desarrollar los objetivos de la AEPNIc en beneficio de todos nuestros asociados.

 

Javier Morán Tiesta

Secretario y Tesorero. Javier.moran@aepnic.es

Javier nació el 23 de mayo de 1981. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Fisioterapia, habiendo ampliando su formación con postgrados en diversas disciplinas como la PNI clínica, osteopatía, terapias miofasciales, punción seca y fibrolisis diacutánea.

A nivel profesional, es el director del Centro Osteofis Integral, clínica multidisciplinar donde colaboran diferentes ramas sanitarias; profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca en el grado de Fisioterapia, y docente de la Federación Madrileña de Fútbol y de Healthy Institute.

Javier colabora en el liderazgo y trabaja para cumplir y desarrollar los objetivos de la AEPNIc en beneficio de todos nuestros asociados.

Accede a nuestra zona de asociados donde podrás encontrar noticias especializadas, casos clínicos y podrás participar en nuestro foro, además de formar parte de nuestra base de datos como profesional.

Objetivos de la AEPNIc

    • Ampliar la red interdisciplinar
    • Reforzar las bases científicas
    • Apoyar el intercambio de conocimientos entre las distintas disciplinas
    • Dar a conocer la disciplina de la PNIc