FORMACIÓN

Experto en Psico-Neuro-Inmunología clínica (PNIc)

Abordaje integral, precisión terapéutica

Consigue una formación completa, de dos años de duración, basada en la calidad y con una estructura lógica y clara para el alumno, siempre partiendo de la evidencia científica y con un aporte profesional desde la práctica clínica diaria de los formadores. 

La estructura planteada por Healthy Institute, se divide en dos cursos. Un primer abordaje en el que podrás aprender las interacciones entre los distintos órganos y sistemas; la suplementación y dosis necesarias para el tratamiento de las patologías que encontrarás en consulta; las interacciones de los suplementos con los diferentes medicamentos; y unas primeras pautas sobre el deporte y la ‘P’, que se abordará desde la neurología y la psicología. 

Tras este primer año, se plantea un segundo nivel de Integración Avanzada, donde se llevará a cabo una integración más completa y se abordará al paciente desde un ángulo más amplio y teniendo en cuenta otros factores en la fisiopatología y en el tratamiento. En este curso aprenderás además a pautar ejercicio físico personalizado; abordar el tema nutrigenómica; y una ‘P’ mucho más amplia incluyendo mindfulness y ahondando en las interacciones entre cerebro, sistema inmune y el resto de sistemas, siempre con una perspectiva holística e integradora.

 

 

Si os interesa, os dejamos el enlace de acceso a la web de Healthy Institute y a sus dos niveles de formación donde podrás encontrar toda la información referente al programa, los docentes y las fechas y ciudades donde se imparte.

Accede a nuestra zona de asociados donde podrás encontrar noticias especializadas, casos clínicos y podrás participar en nuestro foro, además de formar parte de nuestra base de datos como profesional.

Objetivos de la AEPNIc

    • Ampliar la red interdisciplinar
    • Reforzar las bases científicas
    • Apoyar el intercambio de conocimientos entre las distintas disciplinas
    • Dar a conocer la disciplina de la PNIc